Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Narcomenudeo

Incautaron dosis de cocaína en vivienda de Paraná que ya había sido allanada en 2022

El operativo se concretó en el barrio Mosconi Viejo, con el fin de desbaratar un supuesto punto de venta de drogas al menudeo; reportaron la detención de siete hombres tras el procedimiento policial.

8 de Febrero de 2025
Allanamientos por narcomenudeo en Paraná
Allanamientos por narcomenudeo en Paraná Foto: Policía de Entre Ríos

En el marco de investigación llevada a cabo tiempo atrás por personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas, este viernes realizó un allanamiento en el Barrio Mosconi Viejo, de la ciudad de Paraná, con el fin de desbaratar un supuesto punto de venta de sustancias ilícitas al menudeo. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 4 de Paraná, a cargo del Dr. Julián C. Vergara, con la debida intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Sofía Patat.

 

En el procedimiento incautaron envoltorios con clorhidrato de cocaína, listos para ser comercializados con un potencial consumidor; plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo; telefonía móvil y restos ínfimos de estupefacientes sobre una mesa de madera.

 

Fuentes policiales confirmaron que la vivienda ya había sido allanada, en el año 2022, por la misma tipología delictual.

Tras siete horas de arduo trabajo por parte del personal policial del Grupo Especial C.O.E. se dio por finalizado el allanamiento y se comunicaron los resultados a la Magistratura interviniente, desde donde se dispuso el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente y la detención de siete hombres, quienes fueron trasladados hacia Alcaldía de Tribunales, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

 

Pasajero viajaba con 30 gramos de cocaína

 

En tanto, en otro procedimiento desarrollado en Federación, personal policial que realizaba operativo de rutina al ingreso a esa ciudad, interceptó un micro de larga distancia y, ante las sospechas fundadas sobre una posible tenencia de sustancia prohibidas por parte de un pasajero, con la autorización judicial, se realizaron las requisas correspondientes y se logró secuestrar casi 30 gramos de cocaína y telefonía celular.

Fuentes policiales confirmaron que se procedió a la detención de un hombre, el cual quedó a disposición de la fiscalía en turno por la presunta infracción a la ley de Narcomenudeo 10.566.

Temas:

narcomenudeo venta de drogas Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso