“Estamos pidiendo justicia, porque van a ser diez meses del crimen y el que lo asesinó anda libre”, dijo a<b> Elonce TV</b> el padre de Jonathan Abraham, el joven que fue asesinado a principios de año en calle Necochea.
Jonathan Abraham, de 23 años, fue ultimado de una puñalada en la espalda que le atravesó un pulmón y le provocó la muerte. Por el hecho fue detenido Ariel Nichea, de 36 años, quien es tío de la concubina de la víctima y que luego quedó en libertad.
“Estamos pidiendo justicia, porque van a ser diez meses del crimen y el que lo asesinó anda libre”, manifestó Juan Abraham, el padre del joven asesinado, ante Elonce TV, que remarcó que el autor del hecho “se declaró culpable y sigue libre”.
El hombre confirmó que ya se pidió la elevación a juicio. No obstante cuestionó la falta de celeridad en la investigación. “Qué clase de Justicia tenemos, que este señor que mató, anda libre”, se preguntó Abraham.
En el mismo sentido, la hermana de la víctima afirmó: “No es justo que lo hayan matado de atrás, como un perro”.
El padre y hermanos de Jonathan Abraham aseguraron que el asesino actuó premeditadamente. Y advirtieron sobre una aparente doble vida que llevaba la concubina del autor del crimen con la víctima.
El de Jonathan Abraham fue el primer homicidio de 2011, acontecido en Necochea al 500 de Paraná. Elonce.com