El hombre de 73 años había convulsionado luego de ser golpeado por un sujeto que lo acusó que chocar un perro con su auto. La víctima estuvo internado en terapia intensiva; evoluciona favorablemente.
En Gualeguaychú, el viernes, alrededor de las 18, en Magnasco y La Rioja, tras un accidente de tránsito, un sujeto de 25 años golpeó a un hombre de 73, que convulsionó, perdió el conocimiento y quedó internado. El agresor fue detenido.
Un hombre de 73 años que circulaba por Magnasco y Rioja chocó con otro automóvil. Según informó la Policía, el choque fue entre el vehículo que conducía este hombre y un segundo rodado, aunque, aparentemente, también un perro habría sido víctima del siniestro. Minutos después, el hijo del conductor de 73 años recibió el llamado de su padre, que le pedía ayuda y fue hasta el lugar del hecho. Allí se encontró con su padre dentro del auto, quien le manifestó que había sido agredido por un joven, que le reprochó haber chocado a su perro y por eso lo golpeó y se fue del lugar.
Luego, el hombre se descompensó. Comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Hospital Centenario hacia Cedime, para que se le realizara una tomografía. Posteriormente, fue derivado al Hospital, donde convulsionó dos veces más y quedó alojado en la sala de Terapia Intensiva en estado reservado y con lesiones cerebrales.
Testigos del hecho identificaron al agresor. Y, horas más tarde, personal de Comisaria Tercera lo detuvo y lo trasladó a la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal en turno, a cargo del doctor Facundo Álvarez.
Desde el Hospital Centenario informaron que "el paciente de Unidad de Terapia Intensiva que ingresó con convulsiones el sábado en la tarde noche, tras ser agredido en un siniestro vial, presenta un cuadro evolutivo favorable desde el punto de vista neuronal y este lunes, si se mantiene estable, los profesionales lo derivarán a sala general para controlar su estado clínico". <i>(ElDía)</i>