

La Policía de Entre Ríos recibió la solicitud de colaboración de un sujeto que, por escuchas telefónicas se encontraría escondido en la zona de Colón, prófugo de la Justicia de San Luis, acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo.
Esto demandó la intervención de efectivos de la División Investigaciones, que realizaron diferentes averiguaciones, recorriendo todos los hospedajes cercanos a la Terminal de ómnibus.
Esto llevó a contactar al dueño de un hospedaje de calle Presidente Perón, quien manifestó que tendría como inquilino a un sujeto que había llegado el 26 de julio del corriente año, quien presenta una tonada distinta y actitudes sospechosas.
Por tal motivo se realizó una vigilancia en inmediaciones del lugar, por lo que se pudo observar que desde dicho lugar salió hacia la vereda un hombre que reunía similares característica al solicitado por el Oficio judicial.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a la identificación del mismo, resultando ser el prófugo de 43 años de edad, al cual también se le secuestró la suma de 26.000 pesos.
El individuo no opuso resistencia al accionar policial, por lo que fue trasladado a la Jefatura de Colón, donde quedó alojado a disposición de la justicia de San Luis, trascendiendo que aparentemente intentaba viajar rumbo a Misiones en las próximas horas.