Personal policial realizó un allanamiento y una nueva detención por el asalto al corralón en el cual Pablo Ferreyra resultó herido de bala. “Esta persona estaría vinculada a Sione, señalado como autor intelectual”, supo Elonce TV.
El fiscal Mariano Budasoff lleva adelante la causa por el violento asalto al corralón Almafuerte, en el cual Pablo Ferreyra resultó herido de bala. Durante la jornada de este miércoles, personal policial de la Division de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y posterior detención de un hombre, que podría estar vinculado al hecho.
“Seguíamos profundizando las tareas con respecto a los hechos y se habían aportado datos contundentes con respecto a la participación de este sujeto, que tenía relación a Sione, uno de los supuestos autores intelectuales del delito. Por ese motivo, este miércoles realizamos un allanamiento y luego la detención del hombre”, expresó a Elonce TV Walter Giordano de la División de Robos y Hurtos.
El procedimiento se realizó en B° Los Arenales camino costero s/n de Paraná. El detenido, Gonzalo Vega, será trasladado a la División Alcaidía y estará “a disposición del fiscal Budasoff”, dijo. En relación a la causa, Giordano indicó que actualmente hay “tres personas más detenidas y una tercera fue liberada, pero sigue vinculada al hecho.
Cabe recordar que el incidente ocurrió el 16 de julio, momentos antes de las 10:15 de la mañana, Cuatrín, Godoy y Lemos llegaron a Corralón Almafuerte, ubicado en José Hernández 2678. Se trasladaron hasta allí en un automóvil Citroën C4 color blanco. Allí efectuaron el violento asalto, dejando gravemente herido a Pablo Ferreyra.
En la causa se encuentran imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
En una la ronda de reconocimiento dispuesta contra Lemos y Cuatrín, fueron ubicados por un testigo presencial, que no dudó en ubicar a los acusados, y dio detalles de cómo se produjo el asalto: Lemos, fue la persona que le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego, y Cuatrín, le arrebató la mochila con los miles de dólares que tenía en su poder.
En tanto, el pasado 6 de septiembre la Justicia dispuso la libertad con restricciones para Ariel Sione y César Núñez Guerrero, acusados de instigar el asalto, y también para Mario Godoy, quien es apuntado como la persona que conducía el vehículo utilizado en el violento ataque al Corralón Almafuerte, en el cual Pablo Ferreyra resultó gravemente herido. Elonce.com