La Policía aprehendió a dos personas que intentaron sustraer elementos de un kiosco ubicado en calles Salta y San Lorenzo. Fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves por la tarde en Paraná, tras protagonizar un intento de robo en un kiosco.
El hecho ocurrió cuando un funcionario policial que cubría la garita en la esquina de Güemes y Moreno fue alertado por un transeúnte sobre la presencia de una mujer que había ingresado a un comercio con intenciones de robar, mientras un hombre la esperaba en la vereda como “campana”.
El efectivo se dirigió rápidamente al lugar, en Salta y San Lorenzo, donde la comerciante señaló a los sospechosos. Al darles la voz de alto, ambos se dieron a la fuga: la mujer fue aprehendida en el lugar y el hombre logró escapar por calle Salta.
Sin embargo, debido a que el sujeto es conocido por distintos hechos delictivos, se solicitó colaboración por frecuencia policial. Minutos más tarde, dos móviles lograron interceptarlo en la intersección de Dorrego y Bolívar, donde quedó demorado.
Por disposición de la Fiscalía en turno, los dos sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.