

Incautaron 15 envoltorios de nylon con marihuana y 80 envoltorios de nylon con cocaína, además de dos teléfonos celulares y la suma de 38 mil presos tras allanamientos en barrio Sapito de Concordia, en el marco de una causa que investiga el robo del del arma reglamentaria a un funcionario policial ocurrido el 6 de febrero en esa localidad.

Fuentes policiales comunicaron que, en el domicilio en el que se hallaron los estupefacientes, notificaron del procedimiento a una mujer que se encontraba bajo el régimen de arresto domiciliario con tobillera electrónica. Tras el operativo, la misma fue aprehendida por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; también detuvieron al hombre que se encontraba junto a ella al momento del allanamiento.
Según publicó Concordia Policiales, la mujer fue identificada como María Julia Anderson, quien había sido detenida en agosto de 2023 por el entonces jefe de la División Toxicología de Concordia, Pablo Preisz Casas. En esa oportunidad, le secuestraron un arma de fuego, 142 envoltorios de cocaína, 143 dosis de marihuana, un ladrillo de marihuana de 805 gramos, cartuchos y vainas de distintos calibres, en el marco de una causa por narcomenudeo instruida por el fiscal Fabio Zabaleta.