Departamental de Policía aclaró que, tras una denuncia de disparos contra una vivienda en Ramírez y Toscanini, se constató que era un local abandonado. Dentro del lugar solo hallaron una moto que fue secuestrada.
En la noche del lunes, vecinos de la intersección de calles Ramírez y Toscanini, en Paraná, alertaron a la Policía sobre presuntos disparos contra una vivienda. Ante la preocupación de los residentes, personal de la Jefatura Departamental se hizo presente en el lugar para verificar la situación.
La segunda jefa de Operaciones, Cecilia Galeano, informó a Elonce que, al arribar al sitio, los agentes constataron que se trataba de un local comercial en aparente estado de abandono. "Se ingresó por los techos y adentro solo había una moto que estaba desde hace bastante tiempo", detalló la funcionaria.
Minutos después, la dueña del inmueble se hizo presente en el lugar y explicó que había alquilado el local meses atrás, pero nunca recibió el pago correspondiente. Ante esta situación, la motocicleta hallada fue secuestrada y quedó a disposición de la Policía.
En relación con la denuncia de disparos, Galeano señaló que "muchas veces las personas dan aviso de una situación y no podemos constatar que haya sido así". No obstante, se continúan realizando averiguaciones para esclarecer lo sucedido.