Tres adolescentes de 17, 16 y 14 años fueron demorados por un policía que salía de cumplir servicio en el corso de Victoria cuando pretendían sustraer una motocicleta estacionada en la calle.
Tres adolescentes de 17, 16 y 14 años fueron demorados por un policía que salía de cumplir servicio en el corso de Victoria cuando pretendían sustraer una motocicleta Motomel Max de 110cc; ocurrió a las 6.40 de este lunes en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Cuneo.
De acuerdo al parte policial, el uniformado –que acababa de cumplir con su trabajo en el corso- advirtió el momento en el que los sujetos intentaban robar la moto que se encontraba estacionada en la vía pública.
El policía pidió colaboración y se hizo presente inmediatamente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, para proceder a la aprehensión de los tres adolescentes.
Se puso en conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, desde donde se ordenó el traslado de los mismos hacia la Comisaría de Minoridad, para que luego del examen médico sean entregados a sus respectivos progenitores.
Intervino en el lugar, personal de Comando Radioeléctrico, Comisaria de la Mujer y Violencia Familiar y efectivos de la División Criminalista.