REDACCIÓN ELONCE
Los delincuentes forzaron una reja y una puerta, ingresaron y se llevaron herramientas de corte, ropa, perfumes y otros productos que estaban a la venta. Vecinos piden más seguridad en la zona, ya que no es el primer robo que ocurre, supo Elonce.
Delincuentes forzaron las rejas y la puerta de una barbería, ingresaron y la desvalijaron. El robo ocurrió el sábado a la madrugada en calle Los Ceibos y Las Calandrias, en barrio San Agustín.
Leandro Fanccinelli, propietario, contó a Elonce que “me llevaron las herramientas de trabajo que uso todos los días. Estaba durmiendo y me llamaron avisándome que me habían robado. Justo llovía y nadie escuchó nada”.
Comentó que los ladrones “se llevaron todas las mis herramientas de trabajo, el televisor, ropa que traigo para vender, perfumes que también vendo y otras cosas. Hice la denuncia, se sabe quiénes fueron y está todo en investigación”.
Un vecino contó que “no es la primera vez que roban acá, anteriormente le robaron a un muchacho que también era peluquero. Lo desvalijaron y tuvo que dejar de alquilar para irse. Antes hubo una verdulería que también fue víctima de robo, les reventaron todo y se llevaron los productos”.
Otra vecina explicó que “nosotros tenemos un comercio en la otra cuadra y también nos reventaron el vidrio. Fue el año pasado, hicimos denuncia y nunca se esclareció. Se llevaron una máquina de cortar fiambre y rompieron la vidriera”.
“Todas las noches nos enteramos de que en la cuadra o la manzana los delincuentes andan en los techos, roban cosas, abren autos, es una inseguridad general. La patrulla anda, pero falta. Estamos a una cuadra de la Escuela Nº20, donde antes había un puesto fijo de policías, pero ahora ya no está”, dijo otro hombre. Elonce.com