Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Gualeguaychú

Crimen de Pastorizzo: Realizaron una planimetría en la casa de Nahir Galarza

El equipo de Criminalística realizó una planimetría para conocer las dimensiones de la vivienda. Esto es importante ya que Nahir Galarza declaró que la noche del crimen tuvo una discusión muy fuerte con Fernando Pastorizzo en ese lugar.

26 de Enero de 2018
Realizan pericias en la casa de Nahir Galarza
Realizan pericias en la casa de Nahir Galarza Crédito: Diario El Argentino Foto 1 de 2
Realizan pericias en la casa de Nahir Galarza
Realizan pericias en la casa de Nahir Galarza Crédito: Diario El Argentino Foto 2 de 2

El equipo de Criminalística realizó una planimetría para conocer las dimensiones de la vivienda. Esto es importante ya que Nahir Galarza declaró que la noche del crimen tuvo una discusión muy fuerte con Fernando Pastorizzo en ese lugar.

La Justicia realizó este viernes en Gualeguaychú una inspección en la casa de Nahir Galarza, la joven imputada y detenida tras haber confesado el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

 

Hasta pasadas las 13.00, la Fiscal Martina Cedrés estuvo en el domicilio de Nahir junto a un delegado judicial, un equipo de Criminalística y los abogados querellantes y de la defensa.

 

La fiscalía de Gualeguaychú realizó el procedimiento para hacer la "constatación del domicilio", y Criminalística de la Policía de esa ciudad de Entre Ríos se ocupó de la planimetría, para conocer las dimensiones y otros aspectos de la vivienda. Algo que es clave en la causa ya que, entre otras cosas, la detenida declaró que la noche del crimen ese fue el lugar donde tuvo una discusión "muy fuerte" con Pastorizzo.

 

Los investigadores buscan determinar si los padres de la chica podrían no haber escuchado lo ocurrido en la casa esa madrugada.

 

La casa está sobre la calle Pronunciamiento de Gualeguaychú. La fiscal Cedrés ingresó junto al abogado querellante, Sebastián Arrechea, representante de Gustavo Pastorizzo, padre del chico muerto, y Rubén Virué, en representación de la madre de la víctima, Silvia Mantegazza.

 

El abogado defensor, Víctor Rebossio, esperaba junto a Marcelo Galarza, dentro de su domicilio.

 

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso