Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crimen en el centro de la ciudad

Caso Julieta Riera: Inspección y pericias en el departamento de Christe

Nuevas pericias en el departamento de la hermana de Julián Christe. Bajo las órdenes del fiscal Aramberri se intenta cerrar la parte investigativa en base a las hipótesis de cómo se produjo la muerte de la joven de 24 años, Julieta Riera.

8 de Mayo de 2020

Nuevas pericias en el departamento de la hermana de Julián Christe. Bajo las órdenes del fiscal Aramberri se intenta cerrar la parte investigativa en base a las hipótesis de cómo se produjo la muerte de la joven de 24 años, Julieta Riera.

Personal científico de la Dirección de Criminalística realizan este viernes nueva inspección y pericias en el departamento del octavo piso donde se produjo el femicidio de Julieta Riera y por el cual fue imputado su novio, Julián Christe.

Bajo las órdenes del fiscal Aramberri se intenta cerrar la parte investigativa en base a las hipótesis de cómo se produjo la muerte y posterior caída de la joven de 24 años, al patio interno del edificio ubicado en peatonal San Mertín de Paraná.

 

 

 

<h5>Imputado</h5>

El juez de Garantías Mauricio Mayer dictó la prisión preventiva por 60 días en la Unidad Penal de Paraná a Jorge Julián Christe, imputado por el femicidio de María Julieta Riera.

El fiscal Aramberri le imputó a Christe el delito de "Homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género. El acusado se abstuvo de declarar.

 

 

 

<h5>La hipótesis</h5>

Aramberri enumeró y acompañó documentación con resultados de los exámenes realizados por el Cuerpo Médico Forense, al cuerpo de María Julieta, que determinan que la joven entre las 2:20 y 2:50 del 30 abril pasado sufrió maltrato físico; y falleció por los golpes recibidos al caer desde el balcón del departamento a más de 19 metros de altura.

Asimismo, la fiscalía sostuvo que Christe luego de haber formulado la denuncia sobre la muerte de Julieta, fue revisado por médicos que determinaron que en su cuerpo tenía signos de haber mantenido una lucha física.

 

 

 

<h5>Preventiva </h5>

El juez Mauricio Mayer, además de dictar la prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná por 60 días resolvió hacer lugar al pedido de la fiscalía a la peritación de aparatos celulares y computadoras que se encontraban en el lugar del hecho; y hacer lugar a la pericia psicológica-psiquiátrica solicitada por la fiscalía a realizarse por los profesionales del Departamento Médico Forense.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso