“Me volteó televisor y me hizo un desastre porque le auto terminó en el comedor”, relató el damnificado a <b>Elonce TV</b>. Quien conducía la camioneta le dijo “estacioné mal, me busqué un garage”.
Un auto y una vivienda situada en calle Pérez Colman 270 de la capital entrerriana sufrieron severos daños luego de un insólito accidente que sucedió el domingo pero que recién se conoció este miércoles.
El propietario de la casa, José Iglesias, contó a <b>Elonce TV</b> que “el domingo a la mañana estábamos tomando mate con mi señora en la cama y sentí un estruendo. Salí corriendo y pensé que mi auto se había puesto en marcha. Me asomé por la ventana y vi que estaba metida una camioneta. Me dijo te estacioné mal, me busqué un garage. Así no más”.
Sobre los daños generados, el hombre subrayó que fue derribada una pared. “Me volteó televisor y me hizo un desastre porque le auto terminó en el comedor”, remarcó.
“Le pedí a mi señora que llamara a la Policía. El tipo se bajó y se fue a la casa, porque vive en frente. Cuando vuelvo, venía con un termo, tomando mate. Puso en marcha la camioneta y le dio marcha atrás”, comentó Iglesias.
Es por ello que “di intervención a los abogados con las fotos de los daños que me hizo. Al auto hace un mes que lo tengo”.
“No entiendo cómo no reaccioné. Le dio gracias a Dios que me mantuve tranquilo”, concluyó. <i>Elonce.com</i>.