La chica, de 18 años, vive en Santa Elena. Desde el seno familiar se informó que la búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños, sin barajarse ninguna pista posible.
La madre de una joven de 18 años, radicó una exposición policial en la comisaría de Santa Elena. Indicó que el viernes a las 19 vio por última vez a su hija Gisela Alejandra López. En ese momento salía de su domicilio rumbo al Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA).
Ese mismo día alrededor de las 23 horas un hijo de la mujer la vio en cercanías a su domicilio y hasta el momento la joven no ha regresado. "No sé si ella tiene novio o no", manifestó Gabriela.
"Mi hija es de tez trigueña, pelo largo negro natural con mechas color rojizas, mide aproximadamente 1,.60 metros de estatura y es de contextura delgada", dijo su mamá a Santa Elena Digital.
Al momento de salir de su domicilio Gisela Alejandra López vestía camisa blanca, pantalón de Jeans, zapatos negros y llevaba una mochila lila, se indicó.
Desde el seno familiar se informó que la búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños, sin barajarse ninguna pista posible.