REDACCIÓN ELONCE
El siniestro ocurrió en uno de los ingresos a Médanos, donde un vehículo terminó en una alcantarilla. Los tres ocupantes, oriundos de Ceibas, resultaron ilesos. Intervinieron bomberos voluntarios y un vecino que colaboró con una camioneta.
Un siniestro vial movilizó a los Bomberos Voluntarios de Ceibas en la noche del domingo, cuando, pasadas las 23:30, fueron alertados sobre un despiste en la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 185, en uno de los accesos a la localidad de Médanos, frente a la escuela local.
Hasta el lugar acudió el móvil N°8 del cuartel de Ceibas, encontrándose con un automóvil Volkswagen Gol que había despistado y finalizado su marcha dentro de una alcantarilla, inclinado de costado, con riesgo de volcarse sobre uno de sus laterales.
El vehículo era ocupado por tres hombres mayores de edad, todos oriundos de la localidad de Ceibas, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención del servicio de emergencias médicas.
Mientras los bomberos realizaban tareas para asegurar el área y evaluar la situación del rodado, un vecino que circulaba por la zona con su camioneta se detuvo y colaboró con las maniobras para retirar el vehículo del lugar, permitiendo su remoción sin mayores complicaciones.