El hecho se produjo a la medianoche, cuando dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado en 25 de Mayo entre Perón y Pellegrini. A punta de pistola, se llevaron la recaudación del día, un celular, cigarrillos y otros productos.
Dos delincuentes de unos 30 años de edad ingresaron en la medianoche del lunes y robaron en el drugstore ‘El Bebedero’, ubicado en 25 de Mayo entre Perón y Pellegrini de Gualeguaychú. El hecho se produjo a las 24 en punto, cuando un individuo a cara descubierta, ingresó al lugar para realizar una supuesta compra, pero detrás de él entró su compañero, quien encapuchado y a punta de pistola se llevó la recaudación del día, el celular del empleado, varios cartones de cigarrillos y otros productos que arrebataron de la góndola.
Tras el atraco, salieron corriendo hacia calle Pellegrini y desaparecieron, por lo que se desconoce si los esperaba algún vehículo.
Hasta el momento la Policía no ha informado si se dio con el paradero de los malhechores, publica El Día.