Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Allanamiento en barrio Anacleto Medina

Allanamiento por drogas frente a una capilla dejó secuestro de cocaína y marihuana

Un operativo antidrogas en Anacleto Medina terminó con el secuestro de cocaína y marihuana. El procedimiento, supervisado por la Fiscalía de Sofía Patat, se desarrolló frente a la capilla San Martín de Porres y cerca de una escuela primaria.

13 de Agosto de 2025
Allanamiento por narcomenudeo.
Allanamiento por narcomenudeo. Foto: (Elonce).

REDACCIÓN ELONCE

Un operativo antidrogas en Anacleto Medina terminó con el secuestro de cocaína y marihuana. El procedimiento, supervisado por la Fiscalía de Sofía Patat, se desarrolló frente a la capilla San Martín de Porres y cerca de una escuela primaria.

En la tarde de este miércoles, un allanamiento por drogas en Anacleto Medina culminó con el secuestro de cocaína y marihuana. El procedimiento se realizó, llamativamente, frente a la capilla San Martín de Porres, en la esquina de Cortada 620 y calle Padre Cacho Ciuffo, a pocos metros de la escuela de oficios Pablo de Tarzo.

 

La investigación, que llevaba aproximadamente un mes, fue dirigida por la fiscal especializada doctora Sofía Patat y autorizada por el Juzgado de Garantía Nº 6, a cargo de la doctora Elisa Zilli. El operativo fue ejecutado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

 

Ingreso y hallazgos

 

El subdirector de Drogas Peligrosas, Claudio Passadore, explicó: “Se ingresó al domicilio pasada las 16:20, donde se localizó a una femenina con sus dos hijos. Se comenzó la requisa y se detectó una ventanita simulada, desde donde se ejercía la comercialización de la droga al menudeo”, sostuvo el comisario.

 

Según precisó, el punto investigado funcionaba como un “kiosquito” de drogas, donde se vendía directamente al consumidor. El operativo continúa bajo la órbita de la Fiscalía Interviniente.

 

Secuestro de cocaína y marihuana

 

Por su parte, el jefe de Operaciones de Drogas Peligrosas, comisario Pablo Pres Casas, indicó: “Estamos en el marco de una investigación por infracción a la ley de narcomenudeo. La ley puntualmente, ataca la venta de droga en dosis fraccionadas directamente al consumidor”, recordó.

 

También destacó la labor del grupo especial que ingresaron en primer término al lugar: “La irrupción fue perfecta, lo cual permitió que nadie salga lastimado y asegurar el lugar para que nosotros podamos trabajar tranquilos”.

 

En cuanto a los resultados, confirmó: “Hay material estupefaciente. Cocaína y marihuana, las dos. En principio, tenemos elementos que vinculan al domicilio con el comercio al menudeo”, afirmó el comisario y agregó que “no podemos precisar la cantidad porque el procedimiento está en pleno desarrollo y luego se establecerá la condición de las personas vinculadas”.

Allanamiento por drogas en barrio Anacleto Medina

Temas:

Drogas Venta cocaína marihuana
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso