

Una joven abandonó una bolsa con perfumes y huyó al ser descubierta en Paraná. Este jueves por la tarde, alrededor de las 19:40horas, efectivos de los puestos policiales N°9 y N°10 que patrullaban la peatonal San Martín al 1057, advirtieron la actitud sospechosa de una joven de aproximadamente 20 años.
Según detallaron, la mujer se desplazaba con una bolsa de la perfumería Beter, la cual intentaba ocultar mientras se mostraba visiblemente nerviosa.
Al notar la presencia policial, la joven arrojó la bolsa al suelo y huyó rápidamente, perdiéndose entre la concurrencia de personas que circulaban por la zona. A pesar del operativo inmediato, no fue posible dar con su paradero.
Dentro del envoltorio, que fue secuestrado por orden de la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo de la Doctora Santana, se encontraron tres perfumes envueltos en una bolsa de aluminio.
"Se dispone el secuestro de los elementos para establecer real propiedad y procedencia ya que no se localizó damnificado", indicó la funcionaria judicial.
En el procedimiento intervino el móvil 210 de la División Bancaria, bajo la supervisión del oficial Brian González.