El hecho ocurrió durante la tarde de miércoles parroquia Santa Teresita. Un hombre ingresó al templo, aprovechó que nadie lo estaba viendo y en cuestión de segundos se llevó el candelabro que tenía una de las imágenes santas. El video
Durante la tarde de miércoles un hombre ingresó a la Iglesia “Santa Teresita”, en Guillermo Saraví 450, de Paraná y sustrajo un candelabro de una de las imágenes de los ángeles.
Enloce accedió a un video donde se puede apreciar el lamentable accionar de esta persona. En un primer momento, el sujeto ingresó a la parroquia y se paró unos minutos delante de una las imágenes santas como contemplándola.
Luego de unos minutos de observar que no había nadie más en la parroquia, el hombre tomó el candelabro, de gran tamaño, le dobló una parte con su rodilla y se fue rápidamente.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la parroquia y al advertir la faltante, la comunidad religiosa realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta.
Según informaron desde la Secretaría parroquial a Elonce, todavía no hallaron el elemento robado y solicitan a la comunidad que de conocer algún dato lo comunique.