El Padre Eduardo Tanger dialogó con Elonce TV minutos previos a la Misa de Gallo en la Catedral. Pidio “la paz para las familias, para que pueda reinar Dios y transformar nuestra sociedad”.
Monseñor Juan Alberto Puiggari, preside la celebración de la misa de Nochebuena. El Padre Eduardo Tanger dialogó con Elonce TV minutos previos a la misa en la Catedra.
“Quiero que todos tengan una Santa Navidad y Noche Buena. La eucaristía de esta noche es contemplar el misterio más grande del amor. Dios siendo tan grande, se hace tan pequeño y frágil, para conquistar nuestros corazones”, expresó.
“Dios quiere que correspondamos a su amor primero. Cada uno tiene que decir esta noche `El hijo de Dios se hizo niño por amor a mi´. Dios nos quiere inundar con su amor y su gracia, para que nuestra vida esté al servicio”, dijo.
Seguidamente agregó: “Solamente podemos llevar la paz de Dios, si así lo decidimos en esta noche santa. Debemos pedirle a la Virgen y a San José, ante la inminencia del nacimiento de Jesús, es que nuestro corazón sea como el pesebre, pobre y humilde”.
Al finalizar pidió “la paz para las familias, para que pueda reinar Dios y transformar nuestra sociedad”. Elonce.com