Concluyó la intervención en una cañería distribuidora en la red de avenida Ramírez y calle Ezpeleta. El suministro de agua potable se reanudó de forma progresiva en los barrios afectados de Paraná.
Personal municipal concluyó la reparación de una cañería distribuidora de agua potable, ejecutada desde las primeras horas de este martes, en la red de avenida Ramírez y calle Ezpeleta.
"Ya se reanudó gradual y progresivamente, el abastecimiento del suministro en dos zonas afectadas durante la intervención", comunicaron fuentes municipales.
Según se indicó, el arreglo afectó al sector ubicado entre avenida Francisco Ramírez, Colón, San Luis hacia la costa del río Paraná, abarcando los barrios Macarone y El Morro. Y entre Ramírez hacia el este, Fraternidad, 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná, en jurisdicciones de las comisiones vecinales Florida, Yatay, Villa Almendral y Thompson.
En esos sectores se pudieron registrar algunos casos de baja presión o falta de suministro, desde el inicio de las tareas de reparación.
A lo largo de la tarde se irá normalizando el servicio en esas zonas, tanto en caudales como en presión.