La defensa propuso que Trembecki haga tareas comunitarias y una suma de dinero para las familias de Nachi y Yopi. “Tengo que resolver si otorgo o no la suspensión del juicio a prueba”, dijo el juez Vírgala a <b>Elonce TV</b>.
El 20 de marzo de 2010, los dos jóvenes que se conducían en moto por la ruta 12, fueron embestidos por una camioneta que conducía Ezequiel Trembecki, un joven de Crespo, y fallecieron en el acto. Héctor Hernán Ramírez y Joel Wignier, conocidos como Nachi y Yopi, volvían de un pub cuando se produjo el fatal accidente.
Este martes se realizó la audiencia de visu y en ese marco la defensa propuso que Trembecki realice tareas comunitarias durante tres años en un hospital de Crespo y el pago de 2500 pesos por mes.
“Voy a tomarme un tiempo para analizar todas las circunstancias que rodean al hecho, los escritos que han presentado las partes y después voy a resolver”, explicó el juez Pablo Vírgala en declaraciones a <b>Elonce TV</b>.
En la audiencia estuvo presente Ezequiel Trembecki, y el letrado explicó que “la audiencia de visu es para que el juez vea a quien pide el beneficio de la suspensión del juicio a prueba”.
El magistrado indicó que se puede otorgar el beneficio de la probation a alguien que atropelló a dos personas y las mató: “Se ha otorgado a gente que ha tenido accidentes gravísimos”.
Ricardo Wignier, abuelo de Yopi, y Elsa Tossolini, madre de Nachi, estuvieron presentes en Tribunales, acompañados por los integrantes de Vidaer. Elonce.com