Desde una pescadería comentaron a <b>Elonce TV</b> cuáles son las opciones más vendidas y dieron detalles de los precios. La opción más económica es el sábalo despinado a $44.90 el kilo.
Las pescaderías de Paraná, informaron a <i>Elonce TV</i> sobre la importante demanda que registraron en la jornada de este jueves con motivo de la Semana Santa; tal fue el caso de Pescadería Santana ubicada en Avenida de Las Americas 3995: “Se ha trabajado normal y no ha habido diferencias con respecto a años anteriores. Esta mañana tuvimos una importante demanda porque es el día pico”, contó Manuel Santana, responsable del local comercial.
En la oportunidad, el comerciante contó que “las opciones más vendidas son boga, sábalo y pacú, todo despinado”. En cuanto a los precios, “la boga y dorado despinado están a 54.90 pesos el kilo; el pacú despinado a 59.90 pesos el kilo; y el sábalo despinado a 44.90 pesos el kilo”.
Respecto a los horarios de atención, Pescadería Santana volverá a abrir sus puertas en la tarde este jueves de 16.30 a 20.30 y el viernes de 8.30 a 12.0; mientras que el sábado se trabajará en horario normal. Al consultarle a Santana sobre los trascendidos que apuntaron a la escasez de pescado con motivo de Semana Santa, éste acotó: “Ahora nos están trayendo de Brazo Largo y de Victoria”.
Algunos de los vecinos de Paraná que se acercaron a la pescadería, comentaron que entre las opciones se inclinaron por merluza para prepararla con ensalada, boga para hacerla a la pizza y filet de tararira especial para rebozar; otros optaron por rabas a fin de presentarlas con papas fritas para los más chicos. <i>Elonce.com</i>