La entrerriana, María Luz Erazun, cantó en vivo desde el balneario Municipal y deslumbró con su dulce voz por Elonce. Además, contó cómo se prepara para su presentación en el Festival de Diamante. “Con la música honro a mi padre”, dijo.
La entrerriana, María Luz Erazun, deslumbra con su dulce voz. Este martes cantó en vivo por Elonce, junto a Ramiro Matteoda de Hasenkamp. La joven, un talento regional, se consolida en el mundo de en la música, con una impronta litoraleña y un tono de voz único.
Ante Elonce contó que estará presente en el 51º festival de Jineteada y Foclore de Diamante en la luna del sábado. “Es un orgullo poder presentarme y cantarles a todos”, dijo la joven al recordar que en 2019 ya había participado del festival junto con un grupo de mujeres.
“Luego iré al Festival del Pan Casero que es mi lugar, Sauce de Luna y es una hermosa experiencia”, sostuvo y añadió que tiene un amor especial por la chamarrita, algo que heredó de su padre.
“En Diamante cantaré un compilado de chamarritas que me significan mucho, ya que me recuerdan a mi padre”, mencionó muy convida la joven artista a tiempo que agregó que su primera chamarrita la cantó cuando tenía apenas cuatro años.
En esta ocasión la joven artista deslumbró con su dulce voz y destacó que “a través de la música honro a mi padre”.
Nota completa en el video