

REDACCIÓN ELONCE
La ciudad de Paraná vibró con una de las presentaciones más esperadas de la primera noche de la Fiesta Nacional del Mate. Luciano Pereyra subió al escenario ante miles de espectadores que lo esperaban ansiosos por cantar y bailar sus temas.






Desde el primer acorde, el público comenzó a cantar y bailar al ritmo de sus éxitos. El primer tema fue “Voy a brindar”.
La emoción de la gente desbordó cuando interpretó temas como "Sin testigos", "Chaupi corazón", “Una mujer como tú” o el “Vestido rojo”. Aplausos, gritos y ovación.
Luciano Pereyra no solo brindó un show espectacular, sino que también interactuó con los fanáticos, creando un vínculo especial con cada uno de ellos, como en cada una de sus presentaciones.
"Estoy orgulloso de tener sangre entrerriana. Mi padre es de esta provincia, es de Concordia, es panza verde", confesó ante el público.
La gente se entregó por completo al ritmo de la música, cantando con fuerza cada tema.
Con su voz única y su presencia carismática, Luciano Pereyra dejó una huella en la capital entrerriana, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de esta fiesta popular que nos identifica como entrerrianos.










