

El cierre de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate estará a cargo del grupo cordobés de rock y ska, Los Caligaris, intérpretes del hit «Nadie es perfecto».
"Es un orgullo que nos digan payasos, nuestro espectáculo se llama Espíritu Payaso", aseguró Juan Carlos Taleb a Elonce TV, minutos antes de subir al escenario.
El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el "Circo de los Hermanos Muñoz" se contaba la leyenda del famoso payaso "Caligari", que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen "Los Caligaris", enarbolando la bandera de divertir hasta el final.
"Demostramos que no hace falta haber nacido en un circo para tener alma y espíritu de payaso", instó el integrante de la banda, también nieto del fundador del Circo Hermanos Muñoz.
Los Caligaris aseguran que en el circo, "aprendimos a hacer malabares, acrobacias y un montón de cosas que vamos a hacer sobre el escenario, además de un repaso por los casi 22 años que tenemos de banda, porque empezamos en el ´97".
"Hagamos un asado, tomemos fernet", y alguna que otra canción nueva, además de piruetas circenses serán parte del show que deslumbrará en la noche de este sábado.
<u>Mirá la nota completa:</u>