REDACCIÓN ELONCE
El evento, que se llevó a cabo este sábado 5 de julio, reunió a bailarines y amantes del tango en un ambiente único, con Alexis Kloster en el DJ set.
Este sábado la Feria de Salta y Nogoyá fue el escenario de una nueva edición de la Milonga Pagana, uno de los eventos más esperados por los amantes del tango y la milonga en Paraná. La velada contó con la presentación en vivo del Dúo Arrabaleras, conformado por Ángela Herrera y Silvina Badano, quienes ofrecieron una actuación de tango en vivo que hizo vibrar a los asistentes. Además, el DJ set estuvo a cargo de Alexis Kloster, quien animó la pista durante toda la noche con su selección musical.
El evento, que se ha convertido en una cita mensual para los tangueros de la ciudad, se celebró en la histórica Feria de Salta y Nogoyá, un lugar referencial de Paraná que, una vez más, sirvió de punto de encuentro para quienes disfrutan del tango, la música en vivo y la danza.
Un evento que crece mes a mes
Ángela Herrera, expresó a Elonce la satisfacción de formar parte de este evento mensual que sigue creciendo con el tiempo: "Es un evento al que le estamos apostando mes a mes. Ahora estamos con una actuación maravillosa en vivo en un lugar tan referencial de Paraná. Ya tiene su historia el espacio", comentó. Con esta edición, la Milonga Pagana reafirma su consolidación como uno de los eventos más destacados del mes en la ciudad.
La Feria de Salta y Nogoyá, en esta ocasión, se convirtió en el epicentro del tango, con un ambiente acogedor y un gran despliegue de música y baile. El evento, además de contar con la música en vivo, ofreció una variedad gastronómica gracias a Parientes del Bar, que cedió sus instalaciones para la ocasión. La posibilidad de disfrutar de platos y bebidas durante la noche hizo de la milonga una experiencia completa.
Bailarines y músicos disfrutaron de una noche única
Marixa, otra de las organizadoras del evento, también destacó el entusiasmo de los presentes: "Al frío hay que ponerle abrazo y salir a bailar. Para nosotros es un lujo tener música en vivo. Estamos súper contentas", expresó. La participación activa de los asistentes no se limitó solo a disfrutar de la música en vivo, sino que también se animaron a tomar la pista y bailar al ritmo del tango.
Por su parte, Nicolás Montaña, un habitual de las milongas, comentó: "Siempre estoy con la música, pero en este caso también bailando y participando de la milonga". Este ambiente participativo y de camaradería fue, sin dudas, uno de los aspectos que hicieron única a la Milonga Pagana.
En definitiva, la noche del 5 de julio fue una verdadera fiesta del tango en Paraná, con la magia del Dúo Arrabaleras y el DJ set de Alexis Kloster, quienes hicieron que la pista no dejara de moverse. La Milonga Pagana continúa consolidándose como uno de los eventos más esperados por los tangueros locales.