“Tenemos lugar para que la gente disfrute todo el día”, afirmó Jorge Martínez en diálogo a Elonce. Además, se brindó información de los días en que está disponible y los precios. También se precisó que existe una colonia de vacaciones.
Comenzaron las vacaciones para cientos de personas en la ciudad de Paraná, donde hay una gran variedad de opciones para disfrutar de la temporada de verano. Uno de los lugares que está presente es el Aero Club Paraná, que realizó su invitación al camping, ubicado en inmediaciones de Sauce Montrull.
Jorge Martínez, integrante de la entidad, habló con Elonce y se refirió a la oferta que posee el predio: “Tenemos cancha de beach vóley y de fútbol, piletas y parrillas”. Al mismo tiempo, profundizó que hay lugares para acampar: “Estuvieron acampando hasta hace un ratito. Tenemos lugar para que la gente disfrute todo el día. Está todo iluminado a la noche”.
Entre los horarios de atención, se confirmó que están presentes “de 10:30 a 20 horas aproximadamente”. En ese momento, se constató que se puede extender en caso de que la gente disfrute un poco más del predio. En cuanto al costo, el encargado del lugar precisó: “La entrada la cobramos 500 pesos. Todos los días está abierto el camping”.
En esa línea, Martínez sostuvo que también existe una colonia de vacaciones para más de 70 chicos que “disfrutan las actividades deportivas”. Asimismo, comunicó que han recibido visitas de turistas procedentes de Australia, Alemania y Brasil que vienen a descansar y conocer Argentina.