"Como familia nos amamos mucho y queríamos agasajarlos por el esfuerzo que realizaron durante todo el año", comentó a <b>Elonce</b> la mamá de Tziano, Juan y Ema. Los egresados fueron premiados por su trabajo durante el año.
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Otra familia paranaense decidió organizar el acto de colación a sus egresados 2020, en el patio de la casa. Sí, en el patio. Es que este año debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, los actos escolares fueron suspendidos, al igual que lo estuvieron las clases presenciales.
Tziano, Juan y Ema tuvieron este sábado su acto de fin de curso, el que fue organizado por su mamá -una enfermera del hospital San Roque- y sus cuatros tías -todas docentes-. También formaron parte de la especial celebración, tíos y primitos.
"Fue todo un acto escolar, con palabras alusivas, abanderados y escoltas, entonamos las estrofas del Himno y les entregamos certificados y medallas", contó a <i>Elonce</i> Verónica, la mamá de los egresados.
Según comentó, Tziano finalizaba sus estudios primarios en la Escuela República de Entre Ríos -siendo el sexto mejor promedio de su curso- y pasa al secundario. Por su egreso, fue premiado con una bicicleta de regalo. "Él hizo un gran esfuerzo durante el ciclo lectivo, sus informes de fin de año fueron excelentes", argumentó su mamá.
"Fue hermoso porque fue un acto muy lindo, y si bien fue algo simbólico, estoy segura que ahora van a querer más colaciones en casa", avizoró Verónica.
Juan y Ema, en tanto, culminaron el Nivel Inicial y emprenden una nueva etapa en primer grado.
Tras el acto, que se realizó este sábado en barrio Paganí, hubo una cena, mesa dulce y hasta una torta para agasajar a los flamantes egresados 2020.
"Como familia nos amamos mucho y queríamos agasajarlos por el esfuerzo que realizaron durante todo el año", comentó la mamá en comunicación con <i>Elonce.</i>