"Estábamos adentro y escuchamos un ruido, como si hubiera un ventilador prendido. Fue sorpresivo, se nos vino toda el agua", relató una vecina que tuvo que sacar el agua y barro con escurridores.
La rotura de un caño en Avenida Don Bosco al 1000 de la ciudad de Paraná provocó la inundación de arterias lindantes, con consecuencias para quienes viven en la zona.
Claudia, una vecina de Pasaje Scapelatto y Don Bosco, contó a <b>Elonce TV</b>, las consecuencias que sufrieron por la gran pérdida de agua. En el lugar cerca de cinco viviendas se vieron afectadas.
"Estábamos adentro y escuchamos un ruido fuerte, como si hubiera un ventilador prendido, cuando salimos a la puerta porque sentimos curiosidad vimos el agua que se venía. Ahora estamos llenos de barro, acompañado de algo más", indicó la mujer que junto con otros vecinos se calzaron botas y con palos escurridores intentaron quitar el agua y el lodo acumulado en la calle.
Afortunadamente el agua no alcanzó a ingresar a las casas, "quedó a dos dedos", sólo ingresó por un pasillo y "salió directo al patio".
Por otra parte, Claudia contó que el desastre "fue sorpresivo, vino toda el agua y descargó ahí", dijo señalando las viviendas que se vieron afectadas. <i>Elonce.com</i>
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D0ms1Uhiqq4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>