Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Paraná

Alumnos de una carrera de Uader reclaman “condiciones de cursado más seguras”

Son estudiantes de la carrera de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Según indicaron a Elonce, muchas veces no tienen clases por falta de agua y la zona donde asisten a dar clases “es muy insegura”.

11 de Abril de 2023

Son estudiantes de la carrera de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Según indicaron a Elonce, muchas veces no tienen clases por falta de agua y la zona donde asisten a dar clases “es muy insegura”.

Estudiantes de la carrera de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, reclamaron este martes por “mejores condiciones de cursado”.

 

En diálogo con Elonce, Magali Colman, contó que parte de la carrera se dicta en las instalaciones de calle Paracao y en la escuela Álvarez Condarco, ubicada a pocos metros, sobre Tomás Guido. “Exigimos condiciones de cursado más seguras para todos, la zona tiene un nivel muy alto de inseguridad, falta iluminación, no hay patrullaje policial y terminamos de cursar a las 22”.

 

 

 

Además indicó que “esperar el transporte público es muy inseguro para nosotros y ya hemos sufrido robos. Incluso hoy robaron en el comedor de la escuela y eso nos genera más inseguridad”.

 

Por su parte, Adriana Barzola, se refirió a los problemas de cursado que tienen: “hay algunos docentes que directamente no dictan clases, como por ejemplo de pastelería y cocina, porque el horno no se encuentra en condiciones, también hay falta de agua y eso complica todo. Además, muchas veces nos avisan 10 minutos antes de la hora de clase si vamos a tener o no y hay muchos chicos que tienen que tomar hasta dos colectivos para venir”.

 

 

 

“Todos los días hay problemas con el suministro de agua. Somos Gerenciamiento de Servicio Gastronómico y es vital tener agua para mantener las condiciones de seguridad que implica la carrera”, reclamó. Elonce.com

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso