Lola Morán tiene 20 años y fue una de las protagonistas de Aliados, la tira de Cris Morena que volvió a conquistar los corazones de miles de adolescentes. la joven actriz tuvo un sueño de chica: quería jugar al hockey para Las Leonas.
Hincha de Independiente, la joven actriz tuvo un sueño de chica: quería jugar al hockey para Las Leonas. Pero el destino le tenía preparado otros caminos. "Siempre jugué al hockey, desde muy chica. Quería ser una 'leoncita' (las selecciones argentinas juveniles de hockey sobre césped), mi vida giraba en torno a eso básicamente. Es cierto que siempre fui muy desinhibida y me gustó bailar. En reuniones familiares era yo quien se ponía a hacerlo delante de todos, inventaba trucos de magia, daba el show… pero nunca dije en casa que quería ir a un curso de actuación ni nada por el estilo, de hecho, todo lo contrario. Siempre deporte, mucho hockey, hasta que hice mi primer casting", contó Lola en la revista Fack, donde además realizó una sesión de fotos jugada.
Más allá de su faceta artística, Lola confesó que le aburre ir de compras. Algo inédito en casi cualquier mujer. "Me aburre. El peor plan es ir a elegir ropa. Me encanta la moda pero no me gusta el hecho de encerrarme en un shopping. Si el día está lindo, ni a palos me meto ahí. Estar probándose ropa, que esto me queda bien, esto mal… no, no me gusta; paso", señaló.