Toti Ciliberto se puso en forma y confesó que la dieta ayudó en su vida y en la cama. “Llegué a pesar 110 kilos y hoy estoy en 87”, dijo y agregó que “en el tema sexual, también influye la alimentación”.
Antes de conocer la fama junto a Marcelo Tinelli y su VideoMatch, Toti Ciliberto trabajaba como profesor de educación física. En ese entonces, los kilos no eran un problema en su vida.
Pero con la gran oportunidad de trabajar en televisión, llegó también la presión y la ansiedad que lo llevaron a mantener una adicción con la comida.
"Es una lucha interminable, pero lo estoy tratando en terapia. Llegué a pesar 110 kilos y hoy estoy en 87", dijo a Muy.
Es que todo empezó por una operación en su encías que lo obligó a mantener una dieta líquida. Al ir perdiendo peso, descubrió que si vida era más saludable por lo que un amigo dietólogo le ofreció un plan alimenticio para mantenerse.
"El otro empujón me lo dio hacer gira con Carmen Barbieri (Bravísima) en dónde hacíamos funciones tan largas que la cena era mi desayuno y así se me fue achicando el estómago. Eso está mal, pero bueno, después cambié. Como carne roja una vez por semana y me preparo mucha verdura, pescado y pollo".
Claro que los resultados no se notaron sólo en varios talles menos en el pantalón... "Mejoré en el sexo, siento más vitalidad. Tengo otra energía. En el tema sexual, también influye la alimentación. Ser gordo era todo un tema, no sé si en lo que tiene que ver con el Kama Sutra porque ¡La panza me ayudaba en algunos aspectos!", bromeó.