Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Lo fulminaron en las redes

Repudiable: Diego Díaz imitó la voz de Julio Falcioni y tuvo que disculparse

El conductor fue repudiado nuevamente, tras imitar la voz del entrenador de Independiente, afectado por las consecuencias de un cáncer de laringe. El club respondió en las redes y el ex futbolista debió pedir disculpas.

18 de Febrero de 2021

El conductor fue repudiado nuevamente, tras imitar la voz del entrenador de Independiente, afectado por las consecuencias de un cáncer de laringe. El club respondió en las redes y el ex futbolista debió pedir disculpas.

Diego Díaz volvió a ser el blanco del repudio masivo luego de que se burlara en vivo por la pantalla de TyC Sports de la voz de Julio César Falcioni. El entrenador de Independiente superó un cáncer de Laringe y su garganta quedó afectada por esa situación.

 

Según lo que relataron los periodistas de TyC Sports en Superfútbol, los ánimos caldeados durante la derrota de Independiente ante Lanús en el comienzo de la Copa de la Liga siguieron en el vestuario. Allí, el entrenador debió interceder para que una discusión entre jugadores no pasara a las trompadas. Fue en ese momento que el conductor Diego Díaz afinó su voz al máximo para imitar la de Falcioni, quien tuvo un problema en sus cuerdas vocales producido por un cáncer de laringe que pudo superar.

 

La repudiable burla de Diego Díaz a Falcioni

 

 

Lo que dijo el club

 

Tras las quejas, el club también criticó al conductor de Superfútbol. A través de su cuenta de Twitter, la institución de Avellaneda emitió su rechazo a las declaraciones de Díaz de forma oficial. "Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports", apuntó el club.

Al tiempo que, enfatizó: "Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución".

 

 

Repudio

 

Las redes no perdonaron al ex jugador de Deportivo Riestra, San Lorenzo, Banfield y Platense por su triste y socarrona imitación del "Emperador". "Este tipo es lo más nefasto que existe", "Diego Díaz es hoy la persona más repudiable de la tv" y "De este imbécil no se podía esperar otra cosa" fueron solo algunos de los cometarios en las redes sociales que suscitó el lamentable episodio. Por el momento el conductor no se expresó respecto a la situación.

 

 

 

Disculpas

 

“Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y admiro profundamente”, comenzó el mensaje del presentador de televisión y radio en sus stories de Instagram.

“Hablé con él y le conté lo sucedido, y me entendió (hablé como tantas veces, incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió, y él sabe los buenos deseos que siempre tuve para con él”, continuó el exintegrante de Videomatch.

“Mis disculpas extendidas a la CD (Comisión Directiva) de Independiente y a su gente”, concluyó el conductor de Super Fútbol. Fuente: (Exitoina-ElDestape).-

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso