"Si no fuese famosa, me metería en todas las páginas de citas para divertirme", sostuvo Carina Zampini. Gerardo Rozín le preguntó a su compañera de trabajo cómo había sido su vida erótica durante las vacaciones.
Carina Zampini, la co-conductora de "Morfi, todos a la mesa" (Telefe) junto a Gerardo Rozín, retomó su trabajo tras unos días de vacaciones. Su compañero le dio la bienvenida e indagó sobre sus días de relax.
"Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporciono esta semana de vacaciones?", preguntó el conductor. "Fue un diez", respondió la actriz.
"Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor, sexo loco, histeria?", continuó Rozín. "Cero porque estuve en paz y en familia, de sexo no tuve mucho, sólo por redes", confesó Carina.
De inmediato, la charla entre los conductores se puso más que interesante. "Cuando estás en el río, piedras, solcito, agarrás el teléfono y te mensajeás", reveló la figura de Telefe. "¿Tuviste un poco de erotismo en el chat?", indagó Rozín. "Sí, uno si no tiene algo de eso, no vive", precisó Carina.
"A ver, ¿quién no tiene un poco de erotismo por redes sociales?", sentenció la actriz. Y remató: "Si no fuese famosa, me metería en todas las páginas de citas para divertirme".