Javier Bazterrica, más conocido como el "Gigoló", habló de todo. "Al principio me puteaban, ahora me piden fotos y autógrafos", le confesó sobre lo que genera en la gente. Además, contó que pretende registrar su frase "all th
El reloj marcaba las 19 cuando Javier Bazterrica llegó a "Crónica". A esta redacción han venido todo tipo de famosos, políticos y deportistas pero lo que generó este mediático fue algo pocas veces visto. Para bien o para mal, el gigoló llama la atención de todos y no es para menos. De impecable jean blanco, botas de cuero y chomba de marca, se tomó su tiempo para contestar cada pregunta de DiarioShow.com.
"Me tomo con gracia que me digan gigoló, pero es el rótulo que me pusieron", comenzó la charla. Luego agregó "Esto pasa porque salieron tantas mujeres a denunciarme, como 100 o más... si hacemos cálculos matemáticos tendría que haber estado desde los 18 con una mujer por mes y tengo 37, medio difícil", sentenció.
Sin lugar a dudas Bazterrica es un personaje que dispara emociones encontradas, tanto en mujeres como en hombres, y así se lo hacen saber cuando sale a la calle. "Al principio era muy duro porque salía de mi casa y la gente me decía 'andá a laburar hijo de puta', estafador, de todo me decían. Hoy por hoy es más tranquilo, me piden fotos y autógrafos. Igual nunca dejé de salir, ir al quiosco, a la panaderia o al boliche", disparó.
Si bien se saca fotos como un rockstar y hasta no descarta tener una carrera como mediático, hay dos procesos legales dando vueltas que todavía no tuvieron resolución y que pueden complicar su situación, "Todavía no fui indagado por la causa de Adriana Mendoza, supongo que será la semana que viene. El tema de Rosario está bastante avanzado, el otro día fui a firmar porque me obligan a ir cada dos semanas".
Recordemos que también se dijo que tenía otros hijos no reconocidos, sobre esto aseguró "lo que diga Adriana Mendoza no me interesa, está gastando sus últimos cartuchos en la televisión. Está todo guiado por el hermano. Tengo un solo hijo que se llama Marcos y tiene cuatro años", dijo.
Dejando un poco de lado los escándalos, recordó cómo eran sus días con la hermana del coreógrafo: "Con Adriana Mendoza íbamos a comer a Puerto Madero, Las Cañitas y a la noche, a bailar. Jamás fui a un lugar de canje, yo pagaba todo. Me gastaba entre cuatro o cinco lucas por noche y dejaba mil de propina", afirmó.
Cabe destacar que el último fin de semana el gigoló comenzó a sacarle jugo a su exposición mediática con presencias en diferentes boliches de zona sur aunque él dice que no cobró un peso por eso. "Hasta el día de hoy no vi un solo peso de los boliches, voy solo por el champán y el vip. Siempre tomo champán, si es Cristal mucho mejor. No bajo de eso. Los videos los hago de onda y tampoco me interesa ir a 'Gran Hermano', no entraría porque es algo que no me interesa".
Luego agregó: "En un boliche me saqué 620 fotos y en otra disco de Lanús 400 más. Todo en una noche, la gente es muy copada conmigo. Estuvo muy lindo".
Otro de sus "éxitos", por así decirlo, son sus videos que causan furor en las redes sociales. "Los videos me lo piden como un favor, tampoco los cobro. En un boliche me dieron el micrófono, había punchi punchi y la gente se recontra prendió. Mis amigos se cagan de la risa, no lo pueden creer".
Como si esto fuera poco, está pensando seriamente en registrar su frase "all the night" ("toda la noche") "Estamos por registrar el 'Gigoló all the night', lo voy a hacer medio cambiado pero va a quedar bueno. Prefiero ser el Gigoló all the night antes que el Mago Sin Dientes".
Sobre el final de la charla se refirió a su look de jeans blancos y pelo lacio: "Tuve un canje con la gente de El Trece, ahora, con los dientes nuevos soy otro. En el pelo me hice un alisado definitivo con formol, tenía un pelo horrible. Tengo 95 jeans blancos, nada de canje. Yo me gasto en cinco pantalones y cinco remeras no menos de 10.000 pesos", finalizó.
Enamorado
A pesar de todas las denuncias que dan vueltas, también hay tiempo para el amor en la vida de Bazterrica. "Estoy conociendo a alguien mayor que yo, vive en Olivos. Ella está al tanto de mi situación legal, le dije toda la verdad y estoy muy tranquilo. También me encontré con una actriz en Cañitas, fuimos a comer tranquilos", finalizó.