

Pampita Ardohain vuelve a encender las redes sociales y los flashes de las cámaras, reafirmando su lugar como una de las figuras más icónicas de la moda en Argentina y la región. La modelo, conductora y empresaria fue elegida una vez más por una firma de lencería para protagonizar su nueva campaña publicitaria, consolidando su rol como referente indiscutida del estilo y la sensualidad.

La sesión fotográfica, compartida por la propia Pampita en sus redes sociales, dejó en evidencia el por qué sigue siendo una de las personalidades más requeridas del mundo de la moda, buscada por las marcas para ser cara de campañas y modelar sus diseños. Siempre lista para los flashes, ahora posó para una firma de lencería.
El conjunto elegido no pasó desapercibido: una apuesta osada y sofisticada que mezcla tendencia y audacia.
Animal print y encaje
El diseño de la lencería no solo resalta por su sensualidad, sino también por la cuidada elección de texturas y formas. El conjunto de ropa interior está confeccionado en un textil con estampado animal print de pitón en blanco y gris y lleva apliques de encaje floral blanco en los extremos. La mezcla de lo salvaje con lo romántico se impone como una de las grandes apuestas de esta temporada.

Desde la moldería, la elección también habla de una tendencia que privilegia la comodidad sin perder feminidad: el corpiño es triangular con breteles finos y la bombacha una clásica vedetina. Detalles simples, pero efectivos, que se alinean con la estética moderna y versátil que Pampita sabe llevar como nadie.
En cuanto al arte de posar, Pampita demostró una vez más su capacidad para transmitir sensualidad con naturalidad. Con un brazo levantado sobre la cabeza en una postal y las manos en los extremos de la pieza inferior en un gesto sensual en otra, posó ante la cámara con el carisma y naturalidad que le dan sus años de experiencia en su carrera.
Maquillaje y peinado
El maquillaje y peinado acompañaron a la perfección el espíritu de la campaña: llevó el pelo suelto peinado con raya al costado y ondas y una apuesta de maquillaje que incluyó delineado negro, rubor en las mejillas y labios rojos. Un clásico atemporal que potencia aún más la elegancia y el magnetismo de la modelo.

En pocas horas, la publicación alcanzó una repercusión impactante. Los halagos fueron una verdadera catarata de admiración: “Cuando la modelo es perfecta, no hay que hacer esfuerzo para que las fotos queden impecables”, “Todo lo que está bien sos”, “Tan hermosa”, “Nuestra reina argentina” y “Maravillosa”, son solo algunos de los cientos elogios que se pueden leer. (Con información de TN Estilo)