

Natacha Jaitt estuvo en el programa radial Una noche de locos y, lejos de contenerse con sus declaraciones, insistió en hablar sobre las chicas que ofrecerían su cuerpo a cambio de sexo.
Para no quedar afuera del grupo, ella aceptó incluirse y dijo que "hoy no podría bajar de 3 mil dólares", pero después habló de varias famosas que cobrarían sumas que van desde los 20 mil pesos hasta los 10 mil dólares.
"Son los cachet que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado", aseguró Jaitt.
Entre las famosas que estarían vinculadas a este trabajo, Natacha nombró a: Andrea Rincón, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Cinthia Fernández y Jésica Cirio, entre otras.
"Me molesta la hipocresía de la gente", se quejó la mediática, quien, seguramente, recibirá las respuestas de las chicas.