Soledad Fantiño y René ya son padres de Milo. El cantante de Calle 13 dio a conocer la noticia a través de Instagram: "...4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros", escribió.
Estaban en cuenta regresiva y se agrandó la familia, nomás. Soledad Fantiño y René ya son padres; así lo dio a conocer el cantante de Calle 13: “Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, escribió en las redes sociales Instagram y Twitter con una foto de la criatura. El mensaje luego fue retuitiado por la actriz argentina, ex de Nicolás Cabré. En enero del año pasado, Fandiño y Residente (como así lo apodan) contrajeron matrimonio y se fueron a vivir a Nueva York (Estados Unidos).
Dentro de no mucho, en noviembre, los argentinos podremos ver al de Calle 13, una de las bandas protagonistas del Personal Fest. “Los buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición”, había declarado René.