El cantante, recientemente divorciado, estaría comenzando una relación con la actriz Mónica Gonzaga. Ambos ya habían tenido un apasionado romance durante la década del ochenta. Dicen que “donde hubo fuego…”.
El tiempo los habría vuelto a unir. Luego de una cena que compartieron a solas en un restaurante porteño, los rumores sobre un posible romance comenzaron a tomar fuerza en los medios.
El reencuentro entre Cacho y Mónica que despertó sospechas en la prensa, se dio en Gardiner, un reconocido restaurante al que asisten famosos de la talla de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
El músico se separó hace unos meses cuando salió de la clínica en la que estuvo internado por su adicción al cigarillo. Mientras que, la última pareja que se le conoció a ella es la del reconocido analista político, Rosendo Fraga.
Anoche fueron vistos por un fotógrafo de LIBRE y la cámara de Infama. El músico y la actriz cenaron, y luego se subieron juntos al auto de él, se dieron un pico, y partieron con rumbo desconocido.
Recordemos que ella, hasta hace poco, estaba en pareja con Rosendo Fraga. ¿Se terminó el amor?
El tiempo dirá si las cenizas del amor vuelven a encenderse entre ambos...