

Luego de semanas de especulaciones, Melody Luz decidió hablar sin filtros sobre su ruptura con Alex Caniggia, con quien mantuvo una relación de casi tres años y tuvo una hija, Venezia. Tal y como lo adelantó en sus redes sociales, la bailarina participó de un móvil para el programa Infama, donde expuso los motivos que llevaron al fin de la relación y reveló conductas del mediático que, según ella, deterioraron el vínculo.
El quiebre definitivo ocurrió cuando Melody decidió revisar el celular de su pareja. Allí encontró mensajes eliminados con una persona identificada como "Nicki", quien luego aclaró que se trataba de Ivana Capialbi. Esa situación fue el detonante, pero no el único comportamiento que la afectó: también relató una serie de actitudes de Alex que describió como irrespetuosas y dañinas.
“Yo creo que me comí un poco de esa mentira que me vendió a mí y que gracias a mí le vendió al mundo que era un padre de familia, que respetaba a su familia. (…) Digo, a tu mujer no le faltas el respeto estando embarazada”, sostuvo la bailarina, visiblemente dolida por lo que consideró una traición emocional en un momento tan delicado como el embarazo.
Infidelidades, mensajes y humillaciones: las acusaciones contra el mediático
Melody también se refirió a la presunta infidelidad por parte de Caniggia, y no dudó en cuestionar su falta de honestidad. “Yo entiendo que te pueden gustar otras personas, pero sentate y decímelo. Yo también estoy buenísima y puedo hacer lo que se me cante. Dame la libertad de hacerlo, ¿por qué lo haces vos solo? Pero bueno, la mayoría de los hombres no tienen los huevos de sentarse en frente de su mujer y decirle la verdad”, disparó.
Sobre el rumor de que Alex habría intentado acercarse a la actriz China Suárez, fue contundente: “Él le escribió a todas, hasta a amigas mías, es un asco”. Y agregó un episodio aún más polémico: una mujer se comunicó con ella para contarle que, tras asistir al programa que conducía Caniggia, él le había pedido una foto íntima. “A una señora que fue a su programa y yo estaba embarazada de tres meses, ¿se puede ser tan asqueroso?”, planteó con indignación.
Si bien negó haber sufrido violencia física, dejó en claro que vivió situaciones dolorosas a nivel emocional. “Físicamente no, jamás. Psicológicamente... hubo días que le decía ‘che, no me digas esto porque me hace mal’”, relató, dando a entender que su salud mental se vio afectada durante la relación.
Más detalles
Melody también expuso un aspecto que hasta ahora no se había hecho público: comentarios discriminatorios provenientes del entorno de su ex pareja. “Yo escuchaba que su mamá me trataba de ‘negrita’, y al otro día él también me decía ‘negrita, vení para acá’. A ver, me lo están diciendo de una mala manera, no es que me lo están diciendo cariñosamente, desde alguien que es de tu familia. ¿Por qué te pensás que me va a sonar gracioso que me digas así?”, explicó, visiblemente afectada.
Por último, desmintió la imagen de solvencia económica que suele proyectar el hijo de Claudio Paul Caniggia. La periodista Marcela Tauro le consultó si era cierto que Alex tenía el dinero que decía tener, a lo que la bailarina respondió sin dudar: “Yo siempre pagué la mitad de todo”. Además, reveló que actualmente no recibe ayuda económica por parte de él para la crianza de su hija Venezia.
Con esta confesión pública, Melody Luz dejó al descubierto una faceta íntima de su relación con Alex Caniggia que contrasta fuertemente con la imagen de pareja feliz que alguna vez mostraron. (Con información de NA)