La periodista de "Intrusos" y el empresario Martín Albrecht se manifiestan apasionados y perdidamente enamorados. "Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht", dijo.
La panelista de "Infama" vive un presente amoroso casi perfecto junto a su novio Martín Albrecht, gerente comercial de América, quienes se manifiestan perdidamente enamorados.
En la última edición de la revista Paparazzi, Marina habló de su relación con su novio, remarcando la cotidiana "fogosidad" con que piensa en el muchacho.
Consultada acerca de cuántas veces en el día piensa en sexo, contestó: "Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo siete veces a la semana y pienso siete veces en eso", dijo.
Finalmente, respondió sobre su estado civil: "Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht".
Por último, dijo que su sábado perfecto es "estar sentados en el living con mi novio, mirando tele. Solos. No nos reunimos con amigos, somos muy de a dos".