

La actriz Griselda Siciliani asistió recientemente a una función de Caer y Levantarse, la nueva obra teatral protagonizada por Luciano Castro. A la salida del teatro, fue abordada por el móvil de Desayuno Americano y no dudó en hablar sobre su vínculo con el actor, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un tiempo.
La protagonista de Envidiosa sorprendió al público y al panel del programa con una revelación inesperada sobre su pareja. Según contó, Castro le ha propuesto casamiento en varias oportunidades. “Me propuso mil veces, sí”, confesó, generando sorpresa en el estudio.
Consultada sobre las recientes declaraciones de Castro, quien manifestó su deseo de convivir con ella, los periodistas le preguntaron: “Él dijo en una entrevista que quiere vivir con vos pero que vos no, ¿no está en tus planes?”. Sin rodeos, Siciliani respondió: “No, no me gusta, no es algo que disfruto; ya sé lo que me gusta y lo que no, y ya sé que convivir, no me gusta, no quiero”.
Una pareja con diferencias, pero unida por el humor
A pesar de las diferencias en cuanto a los estilos de vida y las expectativas sobre la convivencia, Siciliani dejó en claro que su relación con Castro se mantiene sólida, gracias al buen entendimiento que tienen entre ambos.
“Pero bueno, nos reímos de eso, no nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en esas cuestiones, pero nos reímos. Tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias. Y la pasamos bien”, aseguró con una sonrisa.
La actriz destacó que, más allá de las diferencias personales, el vínculo con su pareja se fortalece día a día gracias al respeto mutuo y la capacidad de compartir desde el humor y la complicidad. Lejos de los estándares tradicionales de pareja, Siciliani propone una forma más libre y personalizada de construir una relación.
Durante la entrevista, también reflexionó sobre el tema del matrimonio, una institución que, según sus palabras, no le genera demasiada ilusión. Para ella, el amor no necesariamente debe traducirse en papeles firmados ni en convenciones sociales.
"No hay que firmar nada": la mirada de Griselda sobre el matrimonio
Sobre la posibilidad concreta de casarse con Castro, Siciliani expresó: “No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida. Le digo que si no es de verdad sí, si no hay que firmar nada, sí. Estamos muy bien, muy enamorados”. Su respuesta, entre risas y honestidad, dejó en claro que prefiere una relación basada en la libertad y el amor genuino, más que en las formalidades.
Con estas declaraciones, la actriz reafirma su postura personal frente al amor y las relaciones, desmarcándose de los modelos tradicionales. Aún así, se mostró cercana, cómplice y profundamente enamorada de Castro, con quien comparte un presente feliz, aunque a su manera.