La actriz y ex de Gustavo Cerati habla de su jugada participación en el papel de una lesbiana en la exitosa tira “El elegido”. Opina acerca de la moda y dice que se siente cómoda frente a una cámara. Habla de su nueva vida junto a su pareja
Es actriz y juega a ser modelo. Con su particular y sensual look, pisa cada vez más fuerte en la pantalla chica local. En una entrevista con la Revista Luz habla de su jugada participación en El elegido, de sus proyectos y de su nueva vida junto a su actual pareja Cruz Pereyra Lucena.
Las atractiva rubia, acaba de terminar una participación en uno de los éxitos televisivos del año, El elegido, en donde interpretó a una artista plástica lesbiana. “Estaba súper nerviosa y me encontré un poco incómoda, pero finalmente vencí el pánico. Mónica Antonópulos ya estaba acostumbrada, pero yo no”, dice.
En referencia a sus perspectivas de trabajo Leonora afirma que se siente “muy cómoda haciendo cine. Siento que hay proyectos muy interesantes de grandes realizadores independientes y trato de apoyarlos siempre”.
Por otra parte, la actriz se animó a hablar de su intimidad y confesó que “lo que más me atrae de un hombre es que sea bueno, que tenga humor y que me entienda; y no se enrosque ni me enrosque con temas sin importancia. Debe ser comprensivo y tratar siempre de armonizar el vínculo. Y lindo, también, por supuesto”.
Con su particular y sensual estilo, se anima con gran eficiencia al mundo de la moda. “Me encanta la ropa, pero no soy una fashion victim. Leo revistas de moda y me siento cómoda posando frente a una cámara, pero soy actriz y juego en algunas ocasiones a ser manequin como lo hacen otras intérpretes de afuera”.