Magalí Mora estuvo en la Fiesta de Disfraces de Paraná antes que saliera a la luz su romance con Leo Fariña. Tras el escándalo, ya protagonizó una sensual producción de fotos y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino.
Magalí Mora, la nueva chica de Leo Fariña participó de la Fiesta de Disfraces en la capital entrerriana. Vestida de Gatubela, dio rienda suelta a la diversión antes que saltar a la luz el romance que puso fin al matrimonio de Karina Jelinek
Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato, hizo estallar una pareja y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.
Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.
Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.