La participante de “Bailando 2012” aseguró que es muy libidinosa. La morocha pasó por la pista y vestida de enfermera hot, se ganó los elogios de Marcelo Tinelli. Además, hizo nuevas confesiones íntimas.
La ex participante de "Gran Hermano" Andrea Rincón se definió como una mujer autosuficiente que se masturba todos los días, hábito que tiene desde los 6 años.
"Siempre fui muy libidinosa. Desde mis 6 años que me masturbo, aunque en ese entonces no sabía bien qué hacía", disparó Rincón en el programa de Chiche Gelblung "70.20.13".
Además, la morocha reveló que pensaba que su conducta no era normal para una nena de su edad: "Mis amigas no hacían eso y sé que no es común. Igual me convertí en una mujer muy autosuficiente. Ahora, me masturbo todos los días".
Este viernes, Rincón también bailó en "ShowMatch" vestida de enfermerita y le disparó con munición gruesa al conductor Marcelo Tinelli: "Como enfermera tengo una cobertura muy amplia y tendría todo con vos. A ver cuándo me invitás a tomar algo a mí. Me dijeron que Charlotte no me quiere invitar a su fiesta", le dijo Andrea a Marcelo, después de que este confesara haber pasado noches en vela esperando por verla bailar.
"El año que viene quiero ser bailarín", envidió el presidente de Ideas del Sur al compañero de Andrea, Pier Fritzsche. Además de los ratoneos del mandamás de Ideas del Sur, Rincón se llevó alavanzas y críticas por parte del jurado.