El conductor de "Animales sueltos" se volvió loco con una chica Playboy, su pareja no se bancó el coqueteo y le impidió entrar a la casa. Alejandro Fantino tuvo que pasar la noche en su auto.
La carne es débil y Alejandro Fantino puede dar fe de ello, pero también de las consecuencias que acarrea semejante acto de debilidad. El conductor no pudo controlar un juego televisivo de seducción con la modelo Sofía Clerici, tapa de Playboy de este mes, y su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, no lo dejó entrar a su casa.
Todo comenzó en la emisión de la noche de miércoles de “Animales sueltos”, cuando Sofía Clerici, una joven de 24 años, tapa de la revista Playboy del mes de agosto, fue invitada al living y venció la cordura de Alejandro Fantino.
El conductor, incentivado por su amigo y compinche de salidas, Coco Sily, se sumó al juego de piropos y galantería que no le cayó nada bien a su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, que desde su casa utilizó su cuenta de Twitter para descargar su ira por lo que estaba viendo por televisión.
Así, Lanzoni, muy enojada, publicó: “Ahhh bueno, Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”.
Ante este mensaje, el conductor hizo un pedido desesperado mediante la misma red social: “A ver si me dan una mano y le hablan a @MiriamLanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel”, expresó el conductor. Y, minutos después, agregó: “¡Ahora sí se puso jodido! ¡@MiriamLanzoni cerró todo! ¡Celular, compu! ¡Todo! ¡Lo de la foto fue al pedo! ¡Qué bolu soy!”. El periodista publicó en su cuenta una foto donde se lo ve durmiendo en la parte trasera de su auto, cubierto por una campera.
Ayer, en su programa “Hora pico”, contó que recién a las 4.15 de la madrugada su mujer le abrió la puerta y brindó algunas explicaciones de lo sucedido.
“La gringa empezó a tuitear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4.15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen ‘quedáte tranquilo, vas a ser libre’, pero pusiste la firma y listo, fuiste”, explicó Alejandro.
Por su parte, Coco Sily dijo: “No se zarpó en nada Alejandro, es una locura de la gringa, la mujer de Ale, que también es mi amiga. Yo tampoco me zarpé, fue un juego como hacemos siempre desde que está el programa”, explicó Coco a Diarioshow.com.