Tiene 22 años, 1,65 metros de altura y las medidas ideales: 90-62 y 93. Estudia danza, canto y teatro desde muy pequeña y su simpatía, talento y belleza le permitieron hacer pequeñas intervenciones en programas de televisión.
Tiene 22 años, 1,65 metros de altura y las medidas ideales: 90-62 y 93. Participa en el cuerpo de baile del espectáculo de Fátima Florez “Única en Carlos Paz” en el Teatro Candilejas.
El público puede reconocerla en los cuadros de Thalía, de Madonna, de Shakira y Liza Minelli, entre otros. Es oriunda de Vicente López, Buenos Aires, y entre sus antecedentes cuenta el hecho de haber participado en la publicidad de “Top Line” en el 2012. Hace un año y medio que trabaja en la compañía teatral de Florez, y anteriormente acompañó a Fernando San Martín (el imitador de Sandro). Ya el año pasado, Bárbara Ferrari arrancaba suspiros desde el escenario en el espectáculo que fue éxito en Mar del Plata junto a Florez. Estudia danza, canto y teatro desde muy pequeña y su simpatía, talento y belleza le permitieron hacer pequeñas intervenciones en los programas de televisión “Casi Angeles” y “Super Torpe”. “Mi sueño es poder participar en alguna comedia musical y ser convocada en alguna de las novelas que produce Cris Morena”, confesó a La Mañana esta bellísima morocha.