A poco de cumplirse tres meses del suicidio de L'Wren Scott, mujer del cantante británico durante los últimos 13 años, el líder de los Rolling Stone pasó el fin de semana con una chica y publicaron las fotografías.
Mick Jagger fue fotografiado in fraganti con una joven morocha a tan sólo tres meses del suicidio de L'Wren Scott, su última pareja durante 13 años. Las fotos despertaron polémica, opiniones encontradas y la furia de la familia de la diseñadora.
Las fotos fueron publicadas por el diario inglés Daily Mail, se ve a Jagger muy relajado en el balcón de un hotel en Zurich junto a una morocha, que por momentos lo besaba y le susurraba al oído.
Mick y su flamante compañera se habrían conocido en una fiesta realizada después del concierto que brindaron los Rolling Stones en la ciudad suiza y luego pasaron todo el fin de semana juntos en esa habitación.
"Y después la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida... Estas imágenes me hacen preguntar qué está sintiendo y pensando realmente Mick. Su hija dice que él todavía tiene el corazón roto y que está devastado por la pérdida de mi hermana pero luego ves esto... Él nunca va a cambiar", reflexionó Jan Shane, hermana de L'Wren.