Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Ya no es más una “lolita”

Fue la vedette más joven del país y 11 años después sigue luciendo sus curvas

Con apenas 17 años se convirtió en Carlos Paz en la vedette más joven del país. Y 11 temporadas después, Mariela Rosso es hoy la rubia que se destaca como bailarina en la obra “Casi Diva” en la ciudad cordobesa.

4 de Febrero de 2015
La Mañana
La Mañana Foto 1 de 4
La Mañana
La Mañana Foto 2 de 4
La Mañana
La Mañana Foto 3 de 4
La Mañana
La Mañana Foto 4 de 4

Con apenas 17 años se convirtió en Carlos Paz en la vedette más joven del país. Y 11 temporadas después, Mariela Rosso es hoy la rubia que se destaca como bailarina en la obra “Casi Diva” en la ciudad cordobesa.

Hace once años, los noticieros se hacían eco de un hecho relevante: surgía la vedette más joven del país. Mariela Rosso era una adolescente de tan solo 17 años que todavía iba a la escuela Secundaria y por las noches formaba parte del elenco de “Noche Fascinante” en el teatro Bar.

Hoy la rubia ya no es más una “lolita”, y lejos de eso se convirtió en mamá hace pocos meses junto a quien es su pareja, el cómico Sebastián Almada. Y es con él con quien –además- comparte escenario en el espectáculo “Casi Diva” que protagoniza Florencia Peña.

“Con Seba hace nueve años que estamos juntos y nos llevamos perfectamente bien. Ambos estamos felices de poder volver a hacer temporada en Carlos Paz, esta vez junto a Florencia Peña que es una copada. En realidad, Flor y el resto del elenco (Noralih Gago, Leo Bosio, Seku Faillace) son un grupo ya de amigos desde hace varios años, al que nos incorporamos Seba y yo.

 

- ¿Qué recuerdos tenés de cuando surgiste en Carlos Paz como la vedette más joven del país?

- Tenía 17 años, y hoy veo a Joaquín, mi hijo, y no puedo creer todo lo que pasó en estos últimos once años. Nunca me imaginé que pasara el tiempo y siga en el medio. Me encanta, me fascina bailar, mucho más el teatro que la televisión. En verdad, la tele me divierte pero no es la misma sensación que el teatro, que un día la gente te aplaude más o menos. Eso es una adrenalina increíble. En este tiempo también aprendí muchísimo. Estuve al lado de profesionales como Verónica Pecollo que es nuestra coreógrafa de Ideas del Sur, de la cual aprendí un montón, así como de los grupos de baile que integré en Buenos Aires. Estoy feliz de la carrera que voy construyendo de a poquito, sigo siendo una bailarina y soy feliz con ese título. Hoy te puedo decir que no quiero ser actriz ni vedette, me gusta lo que hago como bailarina.

 

- ¿Cómo es trabajar con tu pareja, Sebastián Almada?

- Llevamos nueve años en pareja y hace seis o siete temporada que trabajamos juntos. De hecho, las temporadas que hemos hecho juntos, siempre lo acompañé en todo lo que pude. En esta oportunidad vuelvo después del embarazo, hace siete meses que tuve a mi bebé, y me puse las pilas para adelgazar porque aumenté mucho de peso. Estoy volviendo de a poquito al escenario y muy feliz. Mi mamá, que siempre me apoyó en mi carrera, se vino conmigo a Buenos Aires desde Carlos Paz durante mi embarazo, y ahora volvió con nosotros para ayudarnos a cuidar al bebé. La tengo como niñera.

 

- ¿Cómo te sentís volviendo a Carlos Paz, que es tu casa?

- Me fascina, me encanta volver. Estoy feliz de estar acá, la paso bien, me divierto, tengo un montón de conocidos que siempre me acompañan y me bancan en todo lo que hago y eso lo agradezco mucho. Pero además, está toda mi familia viviendo acá: abuelos, primos, mi papá mi hermano.

 

- ¿Creés que la cartelera le está dando lugar a los cordobeses este verano?

- Y no tanto, cuesta un poco. Veo mucha producción de Buenos Aires y también la tele está copando mucho los escenarios teatrales de Carlos Paz. Los artistas que surgen del programa de Tinelli, por ejemplo. Hay obras con los cordobeses, pero bajaron mucho la cantidad. Creció tanto Carlos Paz que todos los artistas de Buenos Aires quieren venir a hacer temporada acá, eso modifica bastante la cartelera. Antes era muy fuerte Mar del Plata, pero ahora es todo al revés, se vuelven locos por venir a las sierras. Además está divina Carlos Paz, una ciudad que siempre ofreciendo cosas nuevas.

 

- Entre nosotros, Florencia Peña es una “casi” o realmente es “diva”?

- Es una diva total. Es muy grosa con todo lo que hace arriba del escenario. Baila, actúa, se cae, pasa el ridículo… Solo divas como ella no le tiene miedo al ridículo.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso